7 consejos para cubrirte del frio y seguir luciendo fabulosa en tu outfit

El día de hoy damos inicio a DIYrosa que espero crezca durante los próximos meses, aquí compartiré con ustedes proyectos que he hecho por mi misma. Este es un espacio donde podremos compartir todas esas cosas tan fáciles de hacer desde la comodidad de tu casa.

Hoy comenzamos con nuestro primer post y decidí empezar por 7 consejos para el frío, para todas aquellas personas que no crecimos en frío extremo y no estamos acostumbradas a ponernos tanta ropa o no sabemos, aquí les dejo una lista de cosas que yo he aprendido con el tiempo.

1. Usa medias por debajo de leggins o pantalón. Si quieres usar leggins o ese pantalón que tanto te gusta, pero no lo usas porque hace frío y te congelas tus piernas, pues lo que debes hacer es usar una medias de lycra por debajo para que el frío no se sienta tanto. 1 medias, pantalon consejos frio

2. Usa capa tras capa. En lugar de salir solamente con una blusita sencilla y pantalon o falda mejor ponte capas de ropa. Por ejemplo en la parte de arriba puedes usar primero una blusa de tirantes, despues la blusita de tu preferencia, luego un sueter abierto y luego tu abrigo. Dicen que mas vale que sobre y no que falte.

2 capa tras capa, consejos frio

3. Cubre tu cuello. Ahora hay tantas bufandas y cosas para cubrir tu cuello que no debes de tener problemas en encontrar algo que te guste. Así luces bien y no te da frio en esa parte del cuerpo.3 cubro tu cuello, consejos frio

4. Si quieres usar falda, usa medias gruesas. Ahora he descubierto estas medias muy gruesas que cubren perfecto las piernas, son comodas. Así puedes usar tu falda favorita y tus piernas no tendrán frio.

4 medias falda, consejos para el frio

5. Usa medias más calcetines. Si vas usar medias, te recomiendo llevar zapato cerrado o botas para que puedas utilizar calcetines arriba de las medias y así tus pies no sufriran por el clima. Dicen que el frio entra por los pies y las manos.

5 medias y calcetines, consejos frio

6.Usa abrigos o chamarras con bolsas en los lados. Es mucho más fácil meter tus manos en las bolsas de tu abrigo/chamarra que estar quitando y poniendo los guantes.

6 abrigo con bolsillos a los lados, consejos frio

7. Deja tu cabello suelto. Si tienes el cabello largo, aprovechalo para tapar tus orejas, así se mantendrán calientitas y no tendrás que usar gorritos u orejeras para taparlas.7 cabello largo-consejos p frio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s