De Suéter Cuello de Tortuga a Hombro Caído

¡Bienvenidos a DIYrosa!

Este es el primer post del 2015 y vamos con todo.

Hace unos días mi novio decidió tirar/sacar suéteres del armario porque no los usaba y ya no le gustaban, entonces me aproveché de esta situación y me quedé con algunos. Uno de ellos es el proyecto que les voy a mostrar a continuación.

Sacó un suéter de tortuga clásico color negro. Al principio pensaba quedarmelo tal cual pero después pensé en que, podía modificarlo y la verdad es que no me arrepiento, quedó estupendo y aquí les voy a decir como hacerlo.

  1. Cortas el cuello de tortuga. Esto lo debes hacer alrededor del cuello por debajo de la costura que lo une con el resto del suéter. Te aconsejo no abras mucho la apertura, ya que si lo haces, no sé mantendrá en el hombro.
  2. Hacer una bastilla al cuello. Se que a muchas personas no les gusta coser, pero en un suéter es preferible hacerlo ya que, el hilo se puede ir y descoser completamente. Es muy sencillo hacer una bastilla y te ayuda a que el cuello se vea terminado. (En otro post les diré como hacer una bastilla)
  3. Colocar listón. Yo le quise poner algún detalle bonito y ahora como se están usando muchos detalles en la espalda pues pensé ponerle un listón en la parte trasera, esto aparte de ser un accesorio, ayuda a ajustar el cuello.Sueter tortuga a hombro caido

Listo, ya tienes un suéter nuevo, a la moda y que te costo nada.

Dejá tus comentarios y dime que piensas. ¡Compártelo!

 

Anuncios

Un pensamiento en “De Suéter Cuello de Tortuga a Hombro Caído”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s