6 Ideas para Organizar tus Zapatos

Para las mujeres y algunos hombres también (no se hagan) tenemos este problema ¿Dónde pongo tantos zapatos?. A las/los que nos encantan los zapatos, siempre llega un momento en el que te das cuenta que el lugar donde los tienes no hay suficiente espacio para todo los pares que tienes.

Pues aquí te comparto 6 ideas para que organices esa pequeña fortuna. Porque algunos no lo entienden que esto es una colección como cualquier otra. Algunos coleccionan arte, otros sellos postales, figuras de súper heroes, bueno a nosotras/os nos gustan los zapatos.

Idea 1. Clavar/poner tubos en la pared para que a tus tacones los puedas organizar. Los tubos que puedes usar son los tubos para las toallas, de los que ponen en el baño para colgar tu toalla cuando te bañas.

DIYrosa organiza tus zapatos 1

Idea 2. Utilizar tubos de PVC, si esos que usan para tubería, esto lo encuentras en ferreterías o tiendas especializadas de construcción. Otra idea que puedes utilizar son los tubos de carton donde guardas mapas, posters. Esos tubos son mas fáciles de cortar.

DIYrosa organiza tus zapatos 2Idea 3. Esta idea es para los que le saben un poco más a la tabla roca o a la construcción de muebles. Son tarimas construidas de tabla roca, otra idea probablemente mas sencilla es utilizar unos entrepaños de madera.

DIYrosa organiza tus zapatos 3

Idea 4. Esta idea es muy buena para reciclar, ya que esta hecho de un rollo de cable. Estos rollos de cable son los que utiliza la gente encargada de la luz, teléfono, etc. Le pones unos entrepaños de madera o de algún otro material resistente y listo, ya quedo tu zapatero.

DIYrosa organiza tus zapatos 4

Idea 5.  Esta es una idea similar al de rollo de cable pero esto es hecho con otro material, si quieres reciclar algunas mesas redondas, esta puede ser la opción para hacerlo.

DIYrosa organiza tus zapatos 5

Idea 6. De todas las ideas está es la que me gusta más, muy sencilla y no tienes que taladrar, ni cortar, ni clavara nada. Solo tienes que comprar unos tubos delgados para las cortinas auto ajustables y lo más importante tener un espacio como el de la foto para ponerlos. Esto es ideal si rentas el lugar donde vives.

DIYrosa organiza tus zapatos 6

Aquí solamente hay 6 ideas, pero hay tantas rondando la web que seguro esto solo te inspirara para buscar lo que necesitas.

Por último quiero compartir con ustedes lo que me dijo el Bombón alguna vez. Lo compartiré en ingles porque fue como sucedió y es mucho mas chistoso.

Me – My shoes don’t fit anymore in the shoe cabinet.

Him – Maybe it’s a sign from God that you need to throw away some shoes

Me – No no! it’s a sign from God that you need to buy me a bigger house with a walking closet where there’s a space for a 1000 shoes al least.

Him – Touche! you got me.

Hoy le agradezco a Nora Bulsara Yomisma por inspirarme a escribir este post del día de hoy.

Anuncios

2 pensamientos en “6 Ideas para Organizar tus Zapatos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s