3 ideas para organizar tus cajones

Organiza tus cajones

Cuando tenemos que organizar nuestros cajones ¿y por más que intentamos la ropa ya no cabe?, las ideas se nos acaban y la pila de ropa sigue creciendo en la silla. ¿Qué hacemos? La primera opción es sacar la ropa que no usamos, muchos dicen que si no has usado una prenda de ropa en 1 año, ya nunca lo vas a volver a usar. Pero a mi si me ha pasado que no quiero sacar ese vestido o blusa porque me gusta mucho y se que algún día habrá una ocasión para usarlo.

La segunda opción, ya que tratamos de eliminar lo que no usamos, es doblar las prendas lo mas compactas posible para que quepa en el cajón. Estamos tan acostumbrados de doblar las cosas de una manera tan clásica que es probable que nos cueste trabajo salir de la rutina, pero vas a ver que con estos 3 consejos, cabrá más ropa en tus cajones.

1. Haz rollito tus suéteres. Una de las cosas que más me cuesta acomodar son suéteres (jerseys) porque son grandes, gruesos y ocupan mucho espacio, en mi cajón de ya no cabía más, si metía una prenda más el cajón iba a vomitar. Entonces decidí cambiar de método. Los empece a enrollar y ¡funciono!, cupieron todos los suéteres y me quedó espacio para 2 ó 4 más.

Cajon sueters

2. Acomoda tus pantalones en vertical. Esto suena confuso, pero funciona, mis jeans solía doblarlos y apilarlos uno sobre otro, al final siempre terminaban en el piso, tenía que acomodarlos seguido o cuando tenía prisa y se desacomodaban se quedaban así todo el día. Ahora lo que hice fue apilarlos pero en forma vertical. Los sigo doblando de la misma manera pero están uno tras otro. Como están tan cerca uno de otro como libros, esto hace que no se caigan, ni se desacomoden tan fácilmente.

organiza tus pantalones

3. Apila tus blusas delgadas en varias torres. En lugar de doblar tus blusas una sola vez, hazle varios dobles para que ocupen poco espacio. y así en lugar de que quepan 10 blusas en el cajón, ahora podrás meter 20 ó 25 blusas. Claro esto depende del tamaño de tu cajón. Pero tú misma/o verás la diferencia.

organiza tus blusas

Espero que estos consejos te ayuden a tener una vida más fácil cuando se trata de organizar tus cajones y tu closet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s