6 Maneras de Hacerte Rizos sin Utilizar Plancha o Tenaza

Siempre queremos lucir fabulosas, pero a veces la belleza cuesta y cuando secas tu cabello cada día con la secadora, le pasas la plancha para alisarlo, usas las tenazas para ondularlo; esto a la larga provoca que tu cabello vaya perdiendo vida, brillo y aparezcan esas molestas puntas abiertas. Por consecuencia, tienes que ir al peluquero y tener que cortar tu cabellera porque ya no puedes más.

¿Qué pensarías si te dijera que existen maneras de hacer rizos sin necesidad de utilizar la plancha o las tenazas para esto? ¡Increíble no! Pues si existen, y lo mejor es que lo tienes que hacer antes de ir a dormir y las horas de la noche, mientras tu descansas harán el trabajo.

Aquí 6 tutoriales de como hacer rizos sin calor.

1. Parte tu cabello en 2, los enrollas y al final los atas con una liga. Déjalo así toda la noche. Otra oción es que lo puedes humedecer, has el procedimiento del principio de este punto, déjalo un par de horas hasta que tu cabello este seco y ¡listo!.

rulos sin calor 12. Usa una banda para el cabello, pontela por encima de tu cabellera y luego ve enrollando todo tu cabello parte por parte hasta que cubra la banda.

rulos sin calor 23. Esto se parece al método 1 pero en lugar de dejar los rollos abajo, los subes a la parte de arriba de tu cabeza, lo sostienes con pinzas, hazlo durante la noche o espera un par de horas.

rulos sin calor 3

4. Si quieres unos rizos como los que aparecen en la foto, primero tendrías que alisarlo, tu decides si con la plancha o hay otros métodos para no usar calor (esto lo compartiremos en otro post). Una vez que este liso, vas tomando pedazos de cabello y los sostienes con broches, lo dejas así por un par de horas o durante toda la noche.

rulos sin calor 4

5. Otra manera de hacer rizos, es dividir tu cabello de 2/4 secciones y los empiezas a enroscar todos en la misma dirección, esto lo puedes hacer mientras vas de camino o lo puedes hacer con la secadora, una vez que el cabello esta completamente seco empiezas a separar los rulos o puedes sacudir la cabeza para que los rizos caigan de manera natural.

rulos sin calor 5

6. Otra opción es comprar unos alambres de plástico que los encuentras en tiendas especializadas en belleza (no se como se llaman) y esos te los pones durante toda la noche. La manera en que lo hacen en este tutorial es haciéndose una colita en la parte de arriba de la cabeza, enroscan estas cositas de plástico y por la mañana los quitan. ¡Listo!Rulos sin calor 6

Si no te parece ninguno adecuado para tu tipo de cabello, entonces puedes buscar en pinterest “curls without heat” y encontrarás más opciones.

También puedes ver más tutoriales aquí

Anuncios

4 pensamientos en “6 Maneras de Hacerte Rizos sin Utilizar Plancha o Tenaza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s