Construyendo un closet versátil: Re-imagina tu ropa

El día de hoy quiero compartir con ustedes un blog de moda muy práctico. La chica que lo escribe se llama Audrey y empezó a escribir en el 2011 y ella empezó su blog para redefinir el estilo que usa y por ende su closet.

Da  muchos consejos de como usar la ropa y aquí yo tratare de compartir algunos puntos que a mi me han ayudado a construir mis outfits. Sus fotos estan por todos lados en pinterest y la manera en que combina las prendas de vestir es impresionante. Pero no es algo con lo que se nace, se puede aprender y si ella logro un súper estilo en 3 años, creo que nosotras también podemos hacerlo.

Si no quieren esperar a las traducciones semanales, pueden entrar a su blog aquí.

El día de hoy y para empezar esta serie de posts, decidí comenzar con Construyendo un Closet Versátil: Re-imagina tu ropa (Building a Remixable Wardrobe, Part 1: Reimagining Clothes).

En esta primera parte de 5, vamos a tratar de imaginar nuestras prendas de vestir combinadas de diferentes maneras. No solo como lo viste en la TV, en la revista o en el aparador. Trata de que esa blusa vaya con jeans, falda,  abierta, con cinturón, etc. Para que esa prenda tenga más usos a esto se le llama combinar o hacer un mix.

Según Audrey, son 3 cosas que tenemos que aprender en este proceso:

  1. Tratar de imaginar la prenda de vestir en diferentes conjuntos y no solo comprarla/tomarla por que si.
  2. Aprender a comprar piezas que sean versátiles.
  3. Agregar las piezas correctas que puedan servir como básicos para crear un conjunto. Para hacer un mix y combinar.

Por ejemplo ella nos habla no solo pensar en usar una blusa y un jeans, sino que esa blusa también puede funcionar para usarla con faldas.

Por ejemplo en la foto de abajo vemos como una simple blusa blanca puede pasar de simple a divertida y versátill.

reimagine-a-shirt

También nos habla de los cinturones y como pueden hacer cambiar completamente un look. Por ejemplo arriba vemos 2 opciones, mismo cinturón, misma blusa pero diferente estilo.

Nos enseña como solamente enrollar tus pantalones en la parte de abajo hace cambiar el outfit completamente y esto deja lucir tus botas también. Mataste 2 pájaros de 1 tiro.

pants-hem

Y si no estás tan convencida en usar cinturones o piensa que solamente funcionan para sostener lo que se te cae de la cintura, pues checa estas opciones y verás que lindo se ve en la ropa.
beltsshirts

Estas son pocas de las opciones que Audrey nos comparte en su blog. Así que, si te interesa eso del estilo y la moda, espera cada semana para más consejos aquí en DIYrosa o, si no puedes esperar más, ve directamente a su blog o busca fotos para que te inspires en pinterest.

Anuncios

4 pensamientos en “Construyendo un closet versátil: Re-imagina tu ropa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s