3 Ideas para Organizar tus Accesorios

Por lo menos yo, siempre tengo problemas con mis accesorios para organizarlos, mucho tiempo los tuve en una caja con compartimientos, pero eso se acaba porque ya llego un momento que son demasiados y ya no cabían en la caja.

Así que este post es para las personas que como yo, sufren por encontrar rápido algún collar, los aretes, etc. Porque siempre andamos a las carreras y dejamos todo para el final, por lo menos hacernos la vida más fácil para esos momentos de locura.

1. Esta idea es de mi amiga Victoria (que por cierto es muy ‘fashion’ y le encanta la moda) que me compartió imágenes de como organiza sus accesorios. Ella, en las puertas de su armario  tiene unos corchos con ganchillos para colgar sus aretes y collares. las puertas de los armarios raramente las usamos para algo, por lo general es un espacio que NO ocupamos.

Vicky organiza un corcho con los collares y en otro corcho los aretes, los aretes mas bonitos o delicados los pone en una bolsita sellable trasparente para que no se maltraten. ¡Que buena idea!

organiza tus joyas 2

2. Esta idea es de mi casa y es un gancho de madera que transforme en un organizador. En hacerlo tardo 5 minutos. Pones los ganchillos en el gancho y listo. En este proyecto me ayudo el Bombón porque el sabía que herramienta usar para hacer los hoyos donde van los ganchillos. Así  que, pídanle consejo al hombre de la casa, al amigo que sepa de herramientas. Yo, muchas veces estoy perdida con tanta cosa que hay en la caja de herramienta, pero este puede ser mi caso solamente. Hay muchas mujeres muy independientes que lo pueden hacer solitas.

organiza tus joyas 1

3. La tercera idea, ya se las había compartido anteriormente en uno de los primeros post de DIYrosa. A veces tenemos cosas que ya no usamos en casa y lo primero que hacemos en quererlas tirar o regalar, yo soy de las que todo quiere guardar ;), porque algún uso tendrá. Pues este organizador de cubiertos, si que se convirtió en algo más. Más joyas, ahí tengo mis relojes, anillos, pulseras y otras cosillas más.

Organizador cajones

Anuncios

4 comentarios en “3 Ideas para Organizar tus Accesorios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s