Cabello Liso Perfecto sin Usar Plancha

La semana pasada les mostré varias maneras de hacerse rizos sin necesidad de usar la plancha o la rizadora que al final terminara dañando nuestro cabello.

Pues esta semana les enseñare 2 formas de alisar su cabello sin usar estos aparatos. Para este método existen menos opciones, pero si hay.

Así que, pon atención y manos a la obra.

La primera opción es hacer como hace Sarai en su video, ella es una blogger súper famosa que tiene un canal de youtube y habla de belleza.

La manera en que ella lo hace es: en cuanto sales de bañarte, te pones algunos productos para el cabello como un acondicionador y un humectante, después empieza la aventura para alisarlo. Lo que debes hacer es ir poniendo broches para el cabello en toda tu cabeza, alisando tu cabello perfectamente para sostenerlo con los broches, lo vas separando en secciones hasta cubrir toda alrededor de tu cabeza. Después lo cubres con una telilla o toalla y listo.

Esto es perfecto para cuando vas a dormir, así permites que el cabello se seque mientras tu tomas tus horas de sueño.

Aquí su video: 

También otra forma es: mezclar una serie de productos, que seguramente los tienes en casa, para alisar tu cabello de una manera natural.

Lo que necesitas es:

Mezclar una cucharada (cuchara grande) de vinagre de manzana y una cucharadita (cuchara pequeña) de glicerina. Mezcla estas 2 cosas hasta que la masa sea homogénea, después bates un huevo y lo mezclas con la glicerina y el vinagre de manzana. Agrega 2 cucharadas de aceite de ricino y bate hasta que este todo unificado.

Ya que tienes la mascarilla, la aplicas en tu cabello de arriba hacia abajo para cubrir la longitud, después te pones un gorrito de plástico y lo envuelves en una toalla. Deja actuar la máscara por 2 horas, después lava tu cabello como normalmente lo haces y listo.

Este tratamiento deberás hacerlo 2 veces a la semana por un mes. Después del mes puedes hacerlo 1 vez cada 15 días.

cabello liso mascarilla

vía ionafelecan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s