Como Combinar Accesorios con la Ropa

La verdad, es que soy de las personas que no usan muchos accesorios a la vez y no es porque no quiera, es porque no se como combinarlos unos con otros y por supuesto no se, si van bien con la ropa. Por eso prefiero muchas veces mantenerme austera.

Pero ¿A cuántas de nosotras nos pasa que vemos accesorios increíbles e incluso los compramos y nunca los usamos? Yo tengo un montón guardados. Por esto, decidí escribir sobre este tema e investigar un poco entre los blogs de moda y sus consejos para usar accesorios.

El que más me gusto fue How to match accessories to your outfit, porque nos habla de los colores que se usan y  la combinación de las prendas (si son vistosas o no) y el tipo de estilo que tienes.

Vamos con el número 1. COLOR

Aquí nos habla que dependiendo de los colores que estés utilizando es mejor llevar algún accesorio o no, por ejemplo si llevas colores neutros como negro, blanco, gris o cafe, entonces puedes usar casi cualquier tipo de accesorio. Si usas colores muy brillantes recomiendan no usar muchos accesorios. Sería demasiado.

colores neutro

Número 2. COMBINACION

La combinación de prendas es muy importante, depende que tantas tipo de tela lleves y si son con encaje, muy vistosas, con chaquiras, etc. Esto hace muchas veces que no necesites accesorios, lo que nos recomiendan es ir por lo simple. Yo optaría por unos aretes y reloj.

Aquí nos habla también del tamaño de la bolsa. Que si eres muy pequeña no deberías usar bolsos grandes, si eres bajita entonces evita los lazos de la bolsa muy largos y si eres alta lucirías mejor si usas bolsos pequeños.

combinacion estampado

Número 3. TU ESTILO

El estilo de cada persona es muy importante, hay personas que no le gustan los accesorios grandes y prefieren los discretos y pequeños, hay otras personas que son más rebeldes y les gusta lo grande y exótico. Accesorios hay para todos los gustos.

Aquí una lista de los accesorios para cada estilo:

  • Clásico: Perlas, diamantes, aretes pequeños de piedra, mascada de seda, bolso de piel y zapatos clásicos de tacón.
  • Glamouroso: Aretes de gota, collar grande, anillo grande, bolso pequeño con cristales, gafas grandes y zapatos altos estilizados.
  • Juguetón: Joyería grande, bolso en forma de luna creciente, bandas en el cabello, cinturón delgado y flats muy coloridos.
  • Atrevido: Brazalete grueso, gargantilla muy pegada al cuello, bolso mediano/grande con estoperoles y botas negras de piel.
  • Trabajo: Collar finito, reloj clásico, bolso tipo maletín o bolso al hombro y zapatos con tacón moderado o bajo.
  • Casual: Brazalete o reloj con colores llamativos, lentes RayBan, bolso cruzado al cuerpo, sombrero grande y botas a la rodilla sin tacón o alpargatas.

clasica

Todas las fotos fueron tomadas de pinterest, solo buscas outfits y hay muchísimas opciones.

Espero que esto les haya ayudado como a mi y nos escribimos a la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s