8 Peinados para Cuando Vas Tarde

Es una falta de respeto llegar tarde a las citas o compromisos que tienes, pero es imposible salir de tu casa si tu cabello no luce como tu quieres o por lo menos decente. Por eso he buscado algunos peinados que nos pueden ayudar a lucir fabulosas pero a la misma vez no tienes que pasar horas frente al espejo.

Todos estos peinados tardan máximo 5 minutos, son esos peinados para cuando ya vas tarde al trabajo o cualquier otra parte que tengas que ir y estas con el tiempo encima. Si no tienes tiempo para bañarte aún mejor, porque estos peinados van mejor con el cabello sin lavar.

1. Ponte una banda para el cabello y ocultala con tu propio pelo. Perfecto para cuando no alcanzas a lavarte el cabello, solo ponte shampoo en seco y listo.

hair

2. Una mascada para el cuello puede cambiar todo el aspecto de tu peinado, solo amarrala a tu shongo  y listo. Aquí te da el ejemplo de un shongo abajo, pero funcionara con un shongo arriba también.

hair-2

3. Tuerces tu cabello en por aquí y por allá para darle vida a tu colita de cabello normal.

hair-3

4. Cabello rizado naturalmente, aquí menciona que debes rociarte spray de sal de mar, esto lo venden en las tiendas especializadas de belleza. Pero si quieres saber como hacerlo en casa, entonces espera el post de la siguiente semana.

hair-4

5. Hazte media cola con un crepe. Utiliza ese mismo crepe con el que amaneces cada mañana, pro primera vez esa maruña de cabello te servirá de algo.

hair-5

6. Una trenza de lado a lado, siempre utilizamos la trenza normal francesa. ¿Porqué no darle un pequeño cambio?

hair-6

7. Trenzas normales a la mitad de la cabeza, esto es tan sencillo y luce increíble. Solo haz una trenza de un lado y otra en el otro y las cruzas. Menos de 5 minutos.

hair-7

8. Colita de cabello a un lado. Súper fácil de hacer y te darás un look lindo.

hair-8

Si quieres leer el post original da click aquí

Igual estos peinados ahora te darán 5 minutos más de sueño o para las que siempre van tarde, esto les hará la vida más fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s