5 Recetas para Preparar Agua de Sabor Totalmente Natural

A petición de Maybe, me vi a la tarea de buscar un poco más sobre aguas naturales y que tuvieran sabor pero a la misma vez que no engordaran, porque la maravilla de ser mujer es que todo nos engorda, pero que bien sabe. 😛

Así que, ¿qué mejor encontrar este tipo de recetas donde los ingredientes sean 100% natural, nutritivos y qué en realidad no engordan?. Pues todo en este post es muy natural.

El post original lo puedes leer en: Naturally Flavored Water

La idea es mezclar diferentes frutas y hasta puedes mezclar hierbas. Yo solamente con ver las fotografías ya quiero hacerlas todas.

Primera opción. Bebida Cítrica.

Rebanas 1 naranja, 1 lima y 1 limón en rodajas, después las machacas un poco para que salga el jugo. Luego hechas primeramente hielo y luego agua hasta el tope, lo revuelves todo. La dejas reposar unos minutos para que los sabores se mezclen y ¡listo!.

bebida citrica

Segunda opción. Frambuesa y Limón.

Parte 2 limones en cuartos y exprímelos, arroja la cascara dentro de la jarra. Luego vierte frambuesas, machacalas para que salga el jugo, luego viertes primeramente hielo y luego agua hasta el tope. La dejas reposar unos minutos para que los sabores se mezclen y ¡listo!

Esta opción sabe también bien si mezclas fresas en lugar de frambuesas.

fresa y limon

Tercera opción. Piña con Menta.

Esta es como un tipo mojito pero le añades piña. Primero echas el manojo de menta, lo machacas para que salga el jugo, ya que esta, viertes los pedazos de piña y también la machacas para sacar su jugo. Luego viertes primeramente hielo y luego agua hasta el tope, dejas reposar unos minutos para que los sabores se mezclen y ¡listo!.

Esta combinación también sabe bien con pepino o fresas.

piña y menta

Cuarta opción. Mora con Salvia.

Vierte primeramente la Salvia para machacarla y sacarle el jugo, luego viertes las moras para hacer lo mismo machacalas para sacar su jugo. Ya listo esto, viertes hielo primeramente y luego agua hasta el tope, dejas reposar unos minutos para que los sabores se mezclen y ¡listo!.mora y salvia

Quinta opción. Sandía con Romero.

Vacia primeramente el romero fresco, no pongas mucho ya que es tiene mucho sabor y machacalo muy poco. Despues viertes la sandia en cubos, la machacas y luego viertes primeramente hielos y luego agua hasta el tope, dejas reposar unos minutos para que los sabores se mezclen y ¡listo!.

Esta combinación es también buena con lima o limón.

sandia y romero

Las recetas estan marcada como para 1 litro de agua aproximadamente, dependiendo que tanta fruta quieres en tu bebida, es lo que debes de echar.

Las bebidas no son dulces, si quieres añadir azúcar puedes ponerle miel de abeja, miel de agave, stivia, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s