Construyendo un Closet Versátil: Poner Capa Tras Capa

En esta cuarta parte de “Construyendo un Closet Versátil’ vamos a destacar la importancia de saber poner capa tras capa de ropa. Esto se hace mucho cuando es clima frio, pero cuando es clima caluroso también puede ayudar, ya que le da diferentes toques a nuestro outfit.

En Building a Remixable Wardrobe, Part 4: Layering Pieces, Audrey nos enseña como poner diferentes piezas de vestir juntas.

El básico de básico que yo considero que debe de haber en el closet es una blusita de tirantes negra. Si no la tienes, corre a comprarla, porque se puede usar con todo y aparte si quieres usar una blusa transparente, no tienes que enseñar el bra si no quieres.

cami

ya que tenemos nuestro básico, ahora vayamos con otras prendas que nos hacen ver diferentes y a veces no le tomamos importancia, por ejemplo los cardigans o suéteres abiertos, esto puede dar vida a nuestro outfit si lo sabemos combinar. Por ejemplo: Aquí Audrey nos muestra como un vestido puede cambiar solo al ponerle un cardigan de diferente color.

En el look 1 vemos un simple vestido, el look 2 vemos vestido y cardigan amarillo y en el look 3 vemos vestido, cardigan negro y un cinturón a la cintura. Más abajo vemos más combinaciones con cardigans.

cardigans-dresses01

cardigans-jeans

En la siguiente foto vemos como el mismo outfit cambia completamente solo por cambiar una prenda de vestir que es de un chaleco a un cardigan de color turquesa.

layering01

Otra opción es usar blusas de botones, que nos pueden dar para mucho. Yo en lo particular empiezo apenas a usarlas, pero me gustan mucho ahora porque puedes ponerla como adentro como afuera. Es una prenda que te ayuda a modificar los outfits de una manera radical.

Aquí unos ejemplos de como las usa Audrey:

button-up

Si tienes éxito en combinar prendas de vestir de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera, ya estamos a un paso más para tener un guarda ropa a tu medida.

Si quieres leer las 3 primeras parte de esta serie, da click en los links abajo:

Construyendo un Closet Versátil: Re-imagina tu Ropa

Construyendo un Closet Versátil: Compra Ropa que Puedas Combinar

Construyendo un Closet Versátil: La Importancia de Faldas y Pantalones en Colores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s