Café para las Ojeras

Buscando cosas para publicar en DIYrosa, me he encontrado con este blog de una chica que vive en NYC y da consejos de fitness y belleza, Fitness a Way of Life.

Me llamo la atención porque compartió un remedio muy particular para quitar las ojeras, es muy interesante. Mientras muchas de nosotras, gastamos mucho dinero en cremas y más cremas, está chica nos dice como quitarnos esas ojeras espantosas muy marcadas en 15 minutos.

La manera en que nos explica es que cuando te levantes y veas que tus ojos están más hinchados de lo normal o tienes ojeras gigantes, entonces lo que debes hacer es ponerte granos de café ya utilizados. Me refiero a que cuando pones la cafetera y pasa el agua por el cafe y el filtro, esté es el café que vas utilizar para tus ojeras. Si no tomas café, lo que puedes hacer es agregarle un poco de agua caliente, pero ten cuidado de que no se disuelva.

Este cafe lo dejas de 10 a 15 minutos en la parte de abajo de tus ojos (donde están las ojeras). lo retiras, te lavas la cara y listo, verás la diferencia.

Cafe para las ojeras

Si quieres leer más sobre este remedio y otros da click aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “Café para las Ojeras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s