7 cosas que NO Sabías de los Pasadores

Toda la vida usando pasadores (broches) para el cabello y nunca me había enterado de estas 7 cosas. Para lo único que pensaba que se utilizaban era para hacer esos shongos de boda o fiesta muy elaborados en el salón de belleza. Incluso cosas tan básicas que deberíamos de saber y la verdad es que yo no sabía.

1. Lo tenemos que poner al revés. Esto es básico, yo siempre me había puesto los pasadores al revés y ahora me doy cuenta que lo he hecho mal toda mi vida. Se ponen con las onditas para abajo para que tenga un mejor soporte y no resbale o se caiga.

pasadores 1

2. Poner spray or shampoo seco. Antes de usar los pasadores si quieres que se queden ahí por algunas horas, entonces puedes rociarles con spray o shampoo seco para que se adhieran al cabello y no se caigan.

pasadores 2

3. Ponerlos a revés. Una vez más, cuando te peines y no quieres que se vea el broche o los bordes, ponlo en contra de la dirección que te estas peinando. Así no se verán los bordes.

pasadores 3

4. Decóralos. Si estás aburrida de lo mismo, pues entonces ponle un poco de color con tus barnices de uñas.

pasadores 4

5. Levanta tu colita. ¿Tu cola de caballo siempre se ve baja?, pues entonces ponle un par de pasadores por abajo y listo, se verá reavivada.

pasadores 5

6. Crea figuras. Si decoraste tus pasadores o tienes algunos muy coloridos que te gustan, pues entonces enseñalos, haz figuras con ellos y juega con formas.

pasadores 6

7. Arréglalo. Yo he tirado miles de pasadores porque cuando están abiertos pienso que ya no sirven, pues con este sencillo truco, los podrás usar muchas veces más. Solo necesitas unas pinzas y listo.

pasadores 7

Espero que esto te haya ayudado como a mi, cada día se aprende algo nuevo.

Si quieres leer mi fuente de inspiración para este post, da click aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “7 cosas que NO Sabías de los Pasadores”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s