Entrenamiento express para Utilizar Accesorios

El día de hoy nos vamos a dar la tarea de aprender como accesorizarnos, muchas de nosotras no tenemos idea de como usar collares, anillos, incluso aretes. Ves tantos accesorios que al final no sabes que ponerte y decides no ponerte nada. Por eso me di a la tarea de insistir en este tema y que hoy aprendamos como hacerlo.

No es una guía que te diga tal cual hacerlo, depende de tu tiempo y lo que a ti te guste. Es a tu propio ritmo.

En el post que me inspire lo puedes ver haciendo click aquí.

Lo primero que nos aconseja Sally, es usar lo que te gusta e ir añadiendo nuevos accesorios a tu outfit, cuando ya te sientas cómoda con lo que ya estas usando en conjunto con tu ropa.

JOYERIA

Si piensas que no tienes ninguna joya, seguro tienes por ahí, aunque sea un anillo, aretes, collar, etc. Lo que nos dice Sally es que debes empezar con un itinerario, puede ser un par de días a la semana donde pongas alguna joya, si eres de las que no se cambia los aretes, ese es el momento de empezar hacerlo.

Si eres de las que no se pone nada en las muñecas, pues entonces ve poniéndote algún brazalete o reloj.

Esto hace que tu vista se vaya acostumbrando a verte con joyas y al pasar el tiempo, tu misma te darás cuenta dondé y qué puedes poner en los lugares vacíos de tu outfit.

MASCADAS

Las mascadas son un básico en nuestro guarda ropa, pero es algo molesto que siempre las usemos de la misma manera todo el tiempo. Por eso hay que aprender algunos nudos y diferentes maneras de ponernos este accesorio.

Aquí te dejo un video, donde puedes ver 25 formas de usar una mascada:

CINTURONES

Lo más importantes de los cinturones es que te sientas cómoda con ellos, para empezar debemos de ver que parte de nuestro cuerpo nos gusta más como queda el cinturón, después tienes que ver que tan largo te gustaría usarlo y que tan grueso lo quieres.

En este video que les comparto, pueden aprender algunas cositas de los cinturones, como organizarlos y como usarlos:

LEGGINS

A veces batallamos tanto con las leggings, porque son muy difíciles de combinar. Si tienen un patrón o son colores muy brillantes ni siquiera nos atrevemos a usarlas, pero lo que nos dice Sally es que debemos de combinar las leggins con algún accesorio que queramos usar. Por ejemplo: si estás usando leggins azules, puedes ponerte unos aretes del mismo color o un cinturón. Esto le dará vida a tu outfit y no tienes que estar vestida de un mismo color.

Si quieres ver algunos ejemplos de outfits con leggins haz click aquí

Creo que lo más importante para accesororizarnos, es no tener miedo a intentar, si no te gusta como se ve, pues te lo quitas y ya está. Al otro día intentas algo diferente.

1db2661810bf6b1c33934fdfa7263bef

Anuncios

Un pensamiento en “Entrenamiento express para Utilizar Accesorios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s