5 Ideas para Decorar tu Pared con Fotografías

Una de mis metas por alcanzar es decorar mi casa con muchas fotografías, tomamos tantas fotos cuando vamos de viaje o vemos a nuestros seres queridos, que quiero ver esos momentos inolvidables en las paredes de mi casa.

Con la era de la tecnología, ya no imprimimos fotos, los recuerdos se quedan guardados en memorias de muchos GB y a veces nunca volvemos a verlas, sin embargo el imprimir fotos, por lo menos las que más nos gusten, nos trae ese recuerdo tan bonito de vuelta.

Por esto, hoy decidí compartir algunas galerías que pueden llevar a cabo en su casa. Por lo menos, yo algunas si las quiero tener, o por lo menos me traen inspiración para mi propio proyecto, que evidentemente cuando lo haga lo van a ver aquí en DIYrosa.

Así que no pienses más y vete corriendo a imprimir esas fotos que tanto te gustan.

1. Para los amantes de la luz más tenue, pueden poner una serie de focos en su sala o pasillo y a está le pegan fotografías de la familia o viajes que hayan hecho. Esto te dará extra luz o un toque romántico en tu casa.

Decoración de pared 5

vía lights4fun

2. Esta idea me parece súper buena, ya que los albums de fotos siempre los tenemos arrumbados en algún cajón, en el sótano o en algún rincón de la casa, pero con esta idea tus albums estarán a tu alcance y aparte se ven increíbles en la pared.

Decoración para la pared 1

vía myhoneysplace

3. No solo puedes poner fotos en marcos en tus paredes, también puedes poner fotografías en madera o en canvas pegadas a un listón grueso que sostendrá a la tira de fotos que quieras poner ahí.

decoracion para la pared 2

vía killerbdesigns

4. Una galería de fotos en tu sala o salón principal, esta en especial me gusta mucho porque los marcos no son iguales y aún así se ve muy bien la decoración y esa M como toque a la galería la hace ver muy original.

decoracion para la pared 4

vía voguehome

5. Esta idea es muy original también, en lugar de poner los típicos marcos con fotos, aquí nos está dando la opción de ponerlas en una tira de madera, en lugar de hacerlo directamente a la pared, pones estas tablas y sobre la tabla pones un alambre donde puedas colgar tus fotos con horquillas/ganchillos.

Decoración para pared 3vía heelsinthemud

¿Qué te parece? A mi todas las ideas me gustan pero a veces tenemos que escoger un par, ya les dire cual lleve a cabo. La siguiente semana voy a darles unos tips para que una galería de fotos se vea fantástica.

Anuncios

Un pensamiento en “5 Ideas para Decorar tu Pared con Fotografías”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s