8 Mesitas de Noche que puedes hacer tu Misma

Cuando se es joven es dificil tener presupuesto para comprar muebles para esa nueva casa a la que te has mudado por primera vez. Que por cierto compartes con otras 2 ó 3 personas porque el sueldo no te alcanza para más, pero por primera vez estás disfrutando la vida como la persona más independiente del mundo y quieres decorar como tu quieres, a la hora que tu quieres y con el presupuesto que tienes.

Este post es para todas las chicas que están por mudarse o que ya se mudaron a su nueva casa como mi hermana Dariela, que empieza una nueva etapa.

Por eso hoy, voy a compartir con ustedes 8 proyectos para hacer una mesita de noche, porque lo más importante cuando te mudas es que tu cuarto por lo menos tenga las cosas necesarias y que te hagan sentirte como en casa.

1. Lo más sencillo para una mesita de noche es pintar o re-decorar la mesa que ya tenías, por ejemplo en esta foto vemos como quitaron la puerta de abajo y lo decoraron con un color muy brillante por afuera y por dentro pusieron un patron de colores en blanco y negro.

mesa de noche 1

vía brepurposed

2. Un bote de basura volteado al revés y pintado de un color muy brillante. El color depende de tu gusto, pero ¿Cuándo pensaste que un bote podría servir para esto?

mesa de noche 2

vía thecraftingchicks

3. Una escalera. A veces una escalera de madera nos puede servir para muchas cosas y está opción es muy buena. Ya que la escalera te sirve de apoyo y como entrepaños puedes poner cartón o madera del tamaño y grosor que necesites.

mesa de noche 3

vía hometalk

4. Un banco de madera, se puede transformar en una mesita de noche y los entrepaños los haces con hilo o mecate, esté lo envuelves entre las maderas para que quede una base sólida.

mesa de noche 4

vía hometalk

5. Una mesita hecho con libros usados, maltratados o viejos, estos los puedes apilar y si quieres un toque más neutral los puedes pintar de tu color favorito.

mesa de noche 5

vía sannaochsania

6. Una mesita con guacales o cajas de fruta, estas cajas las encuentras en el mercado y los vendedores de fruta seguramente te las regalaran o te las venderán muy barato. Para esto también funcionan las cajas de vinos. Lo único que tienes que hacer es pintarlas o barnizarlas, según tu estilo.

mesa de noche 6

vía simplyrealmoms

7. Los bancos de madera se prestan para hacer diferentes mesitas de noche, aquí hay otro ejemplo. La parte de arriba es más ancha y los entrepaños son pedazos de madera sobre puesta. Para más estabilidad, clava las piezas de madera al banco.

mesa de noche 7

vía bec4-beyondthepicketfence

8. Esta mesita para mi gusto es la más fácil y rápida, ya que esta hecha a base de blocks para construcción. 3 blocks y tu mesita esta lista.

Solo hay que mantenerla en un lugar seco y limpiarla diariamente o cada tercer día para evitar la acumulación de polvos o insectos.

mesa de noche 8

vía remodelista

Si haces alguno de estos proyectos, no olvides de compartirlo con nosotros. Espero que te ayuden a darle vida a tu cuarto o cualquier sitio donde quieras usar estas mesitas.

Comparte con tus amigos.

Anuncios

Un pensamiento en “8 Mesitas de Noche que puedes hacer tu Misma”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s