5 Ideas para Crear la Galería Perfecta de tus Pequeños

Para las mamás que tienen pequeños en casa y tus hijos están en esa edad en la que quieren pintar, colorear todo lo que encuentran y el espacio en el refrigerador es insuficiente para pegar todas sus obras de arte, aquí te traigo unas soluciones muy buenas para que pongas todos los dibujos de tus pequeñines y aparte podrás decorar una parte de tu casa con estas ideas.

Las ideas me parecieron estupendas y aún así si te gusta la idea pero no tienes hijos o dibujos por todos lados, puedes poner fotos o simplemente hacer y tener un espacio para poner recibos, pendientes, recados, etc.

Aquí las ideas:

1. Haz una galería con marcos en el cuarto de tus pequeños, como es imposible enmarcar todos los dibujos de tus hijos, mejor pon los marcos vacíos y así tus pequeños decidirán cual de sus obras de arte quieren poner en la pared.

galeria de niños 5

vía thecaterpillaryears

2. Otra manera de exhibir el arte en casa, es pegar una horquillas en la pared, para que puedas poner y quitar cuantas veces quieras esos dibujos del artista de la casa.

galeria niños 1

vía babycenter

3. Está opción me gusta, porque puedes poner todo el arte en tu jardín, ya sea que pongas las cajas de cartón tal cual como ves en la foto o la otra opción es hacer una pared con el cartón de las cajas. Lo único malo de esto es que con el sol, calor e incluso lluvia se pueden estropear los dibujos, pero lo bueno es que el artista vive en tu casa y siempre podrá hacer más obras de arte.

galeria niños 2

vía casamarias

4. Esta opción me encanta, ya que en la simple pared, puedes crear la galería de un gran artista con muy poco presupuesto y aparte se ve genial.

Necesitas hilo, clavos y horquillas o ganchillos.

Las letras las puedes pintar, puedes comprar letras de vinil (se pegan a la pared) o puedes hacerla de papel o cartón.

galeria niños 3

vía savvymom

5. Está opción es un poco diferente a la anterior, ya que en este en lugar de hilo y horquillas, aquí pones el arte un madera y en la madera van pegados unos clips que sostienen los dibujos. Una idea fenomenal para exhibir arte y fotos.

galeria niños 4

vía savvymom

¿Qué les pareció? ¿Les ayudó, les gustó?.

Dejen sus comentarios y compartan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s