DIY Sillón Hecho de Llantas

Hasta el año pasado tuve un par de llantas en mi casa que quería reciclar en algo bonito, vi algunas ideas pero ninguna me gustaba, al final tuve que tirarlas porque fue cuando nos mudamos a España y de verdad que me arrepiento no haberlas usado, ya que ahora veo tantas buenas ideas como la que les comparto hoy.

He visto varias ideas donde usan llantas, pero este sillón es el que más me gusta y si tengo dos llantas viejas en mis manos de nuevo, intentaré hacer esto. Para hacer esto solo necesitas dos llantas viejas, tela y mecate.

Lo que tienes que hacer primero es fijar las 2 llantas para que no se muevan, esto lo puedes hacer con clavos o pegamento especial para fijar plástico o muebles grandes.

Ya fijadas las llantas, hay que forrarlo con la tela. Aunque yo este paso me lo saltaría e iría directamente a envolverlo con el mecate/hilo grueso.

Para el respaldo yo usaría un pedazo de cartón grueso e incluso pondría dos capas de cartón para que el respaldo este duro y no se doble. Esto no es necesario que lo fijes a las llantas, ya que al momento de ir pegando el mecate/hilo a la circunvalación de las llantas ya que este se adherirá a las llantas.

Para que el asiento sea cómodo y blando, hay que ponerle relleno de almohada o cojín.

sillon hecho de llantas

vía diycollection4

Las ideas de como hacerlo se me vienen a la mente, pero lo que escribo es muy general. Si quieren intentar hacerlo y tienen preguntas sobre el procedimiento, me pueden preguntar y les voy ayudando con las dudas, así me dicen que tan fácil es el proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s