Como Vestir Si Tienes Cuerpo en Forma de Manzana

Las semanas pasadas hemos estado viendo como sacarle partido a tu cuerpo dependiendo la forma que tenga, si todavía no sabes que forma tiene, puedes verlo aquí.

Hemos visto Como Vestir si Tienes Busto Predominante, también vimos hace algunas semanas Como Vestir si Tienes un Cuerpo Curvilíneo y por último la semana pasada vimos Como Vestir su Tienes Cuerpo en Forma de Pera. Está semana vamos a tocar el tema de las que tienen cuerpo en forma de manzana, esta forma es redonda en la parte de la cintura.

Aquí vamos a aprender como sacarle provecho a tu cuerpo con algunos sencillos consejos.

Tipo de Cuello

El tipo de cuello que más te va es un tradicional cuello V, esto hará que la parte de arriba sobresalga. Evita cuellos altos como los redondos muy pegados al cuello o cuellos rectos.

cuello V

vía anthropologie

Traje de Baño

En los trajes de baños o bañadores como muchas los conocen, hay que optar por cuellos V o cuello halter y un corte alto en la parte de abajo del bikini. Esto hará que tus piernas luzcan mucho y aparte las miradas de la parte media de tu cuerpo.

El ejemplo que te pongo abajo, tiene un cuello en V pronunciado, acentúa la cintura con los pliegues en la cadera y tiene un corte alto en la parte de abajo del traje de baño.

cuello v corte alto

vía 6ks

Vestidos

Un vestido a la altura de la rodilla con cuello V con pliegues en la cintura, en ingles se llaman vestido ‘wrap dresses’ son vestidos que se envuelven en el cuerpo y al final lo amarras con un moño. Trata de que cuando lo amarres sea en un lado, así se acentúa tu cintura.

vestido cuello V

vía unercoverdiyer

Pantalones 

Los pantalones que debes usar son corte para bota, que son pantalones con la parte de abajo ancha para que pueda entrar la bota o el zapato. Trata de que los pantalones sean de colores ligeros para que puedas combinarlos con blusas de color oscuro, así las miradas irán directamente a tus piernas.

pantalon corte de bota

vía graspingforobjectivity

Faldas 

Las faldas con volumen como capas y pliegues añaden curvas a la parte baja de tu cuerpo, esto hace que se acentúe la cintura y la parte de abajo se vea curveada.

falda con capas

vía crookedhill

¿Qué piensas de estos consejos? Espero que te sirvan y empieces a sacarle fuego a ese cuerpo increíble que tienes.

Anuncios

3 pensamientos en “Como Vestir Si Tienes Cuerpo en Forma de Manzana”

  1. Susy! Este post es perfecto para ti, que nos dice como podemos sacarle partido a nuestra parte de arriba del cuerpo y generar volumen en la parte baja. La pancita la puedes esconder con pliegues en la cintura. Espero que te sirva esta lectura. ¡Feliz año!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s