Haz que tu Jardín se Vea como de Revista

Ya que empezó la primavera, es la época ideal para salir a tu jardín y darle vida a tus plantas, no solo regarlas y mantenerlas vivas, si no, tratar de tener un bonito lugar donde te den ganas de pasar más tiempo.

De verdad que a mi me encantaría tener un jardín, pero como vivo en edificio, es un poco complicado tener un lugar verde, me doy por bien servida si tengo suficiente luz para que mis plantas no se mueran. Aunque tengo que admitirlo, soy bastante mala para las plantas, pero eso no significa que no sueñe con un jardín donde pueda tener muchas flores y plantas.

Pero ustedes que me leen y son buenas/os para la jardinería, plantas y flores, esto es para ustedes. Me gustó este post que encontré, ya que comparten el antes y después de su proyecto en el jardín. La verdad es que en la foto se ve una diferencia espectacular de tan solo un pedazo.

Creo que esto puede tomar un tiempo, porque las plantas o flores que decidas poner tendrán que crecer y adaptarse pero el resultado será increíble y el esfuerzo que hiciste valdrá la pena. Así que es hora de ponerse a trabajar en ese patio abandonado y darle vida para que luzca como en la foto.

jardín antes y despues

Si quieres saber un poco más del jardín que esta en la foto, puedes dar click en loveoffamilyandhome. Aquí te llevan paso por paso de lo que hicieron y tienen varios consejos de como hacer otras cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s