Como Vestir Si Tienes Cuerpo de Niño

El día de hoy vamos a dedicar este post a las chicas que tienen cuerpo de niño, esto no se escucha muy bonito pero nos referimos a las chicas que son súper delgadas y tienen poco busto, la verdad es que es el mejor cuerpo para ponerle lo que quieras, puedes sacarle mucho provecho. Este es el típico cuerpo que vemos en pasarelas y publicidad.

Si tienes duda de cual es tu tipo de cuerpo, puedes dar click aquí para averiguarlo.

En los post anteriores vimos:

En cada uno de ellos podrás darte una idea de como vestir según el cuerpo que tengas.

El día de hoy vamos a ver como sacarle mayor provecho a las chicas que tienen cuerpo de niño, esto es ser súper delgada y tener poco busto. Aquí podrás ver como vestir si quieres dar la ilusión de tener más busto o más caderas.

Tipo de Cuello

Usa cuellos con un agujero en la parte de enfrente, esto hará que se cree una ilusión de tener más busto. La ventaja con este cuerpo es que puedes enseñar un poco más de piel o usar escotes más pronunciados y no se verá vulgar. Si quieres que se te vea más busto, entonces puedes usar brassieres especiales (push-ups).

blusa cuello hoyo

vía burberry

Traje de Baño

A las chicas con poco busto, se les ven muy bien los bikinis con tops pequeños sin tirantes. Tipo straple, también les va muy bien los patrones y la combinación de muchos colores. bikini tubo

vía southbeachswimsuits

Vestidos

Un vestido con ondas en la cintura dará una ilusión inmediata de tener más curvas, ya que las ondas en la cintura hará que las caderas se vean más anchas de lo que en realidad son. Si a esto le agregas un cuello en V y un ‘push-up’ dará la ilusión de que tienes más busto. ¡Wow! ahora ya tienes muchas curvas.

vestido con pliegues cintura

vía boohoo

Pantalones

Cualquier tipo de pantalón queda bien contigo, no tienes que hacer ningún truco para verte bien, puedes usar desde un skinny jean a la cadera hasta un pantalón a la cintura con pata de elefante. Que afortunada de no tener que buscar cual pantalón se ve bien, aprovecha de esto para combinar los mejores outfits.

tipos de pantalones

vía thefashionpolice

Tops

Como en el apartado de los pantalones, todo tipo de blusas quedan muy bien con tu tipo de cuerpo, desde un cuello alto hasta un cuello con escote pronunciado. Todo depende de tu gusto y lo que más te atraiga para vestirte. Aprovecha que todo esta a tu favor.

tipos de blusas

vía pinterest

Faldas 

Las faldas largas y con un poco de vuelo o abultadas en la parte de la cadera te hará ver con curvas o caderas más grandes. Esto dará la ilusión de que tienes una cintura pequeña y unas bonitas caderas redondas.

maxi skirt

vía urbanoutfitters

Espero que estos consejos te hayan servido para que le saques mucho más provecho a tu cuerpo.

Si te ha gustado este post; suscribete, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Un pensamiento en “Como Vestir Si Tienes Cuerpo de Niño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s