Organiza tus Collares con Tachuelas

Ya he escrito sobre el tema de como organizar tus accesorios, en este tema siempre podemos detenernos y hablar ampliamente, ya que existe muchas formas de hacerlo. Hace algunos meses les mostré 3 maneras de organizarlos, si quieres ver el post da click aquí.

Y con tantas ideas de este tema pues tenemos que compartirlas, por eso el día de hoy les comparto como mi amiga Laurita Dub tiene organizados sus collares en la pared, también me paso las fotos que ven en este post.

Es tan sencillo y cuando lo veas, vas a decir ¿Porqué no se me ocurrió antes?, no te preocupes hoy es el día que lo pondrás en práctica.

Lo único que necesitas son tachuelas, si esas cositas pequeñas que usas en los corchos para ponerte recordatorios o recados, ahora les vas a dar el uso de colgar tus collares también. Estas tachuelas las puedes poner directamente en la pared como se muestra en la foto o puedes diseñar un corcho y ponerlos ahí, depende de tu gusto y que tanto temes dañar la pared, que en realidad no creo que haya mayor daño más que unos pequeños agujeros.

Organiza tus collares con tachuelas

Mira como se ve súper organizado y tienes todos tus collares a la mano, lo mejor es que tienes una pared gigante donde colgar todos los que quieras y si una pared no te alcanza, te vas con la siguiente.

Si te gusta este post; suscribete, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

2 comentarios en “Organiza tus Collares con Tachuelas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s