Hazte Rizos sin Usar la Plancha o las Tenazas

Me encantan los peinados que no implican mucho esfuerzo, la verdad es que no tengo mucho tiempo para intentar hacerme algo complicado en el cabello, ya que siempre estoy corriendo de un lado a otro, por eso plancharme o hacerme rizos con las tenazas, es imposible. Desde hace mucho tiempo he optado por el secado natural.

Pero aquí te traigo otra opción de como hacerte rizos sin necesidad de utilizar la plancha o las tenazas, por un lado este método es mucho más saludable para tu cabellera porque no usas altas temperaturas que lo maltratan y la otra es que lo puedes hacer justo antes de dormir y esto actua mientras tu tienes tu sueño reparador de princesa.

Esto está inspirado en un post que publiqué hace algunos meses, donde mencionaba 6 maneras de hacerte rizos sin utilizar calor, puedes dar click en el siguiente link: https://diyrosa.com/2015/01/20/6-maneras-de-hacerte-rizos-sin-calor/

[Lo comparto así porque no me deja vincular los links]

Rizos sin calor

vía http://www.topinspired.com/top-10-diy-no-heat-curls/

Los pasos a seguir con este tutorial es que con un trozo de tela o listón grueso, vayas trenzando tu cabello con ello, aquí te muestra que te separes el cabello en 3 partes, pero depende de tu cabello y que tan rebelde sea. Igual necesitas partir tu pelo en más secciones.

Ya que hayas trenzado todo tu cabello, te lo dejas unas horas, lo ideal es que lo hagas justo antes de ir a la cama, así son más horas para que los rizos se marquen mucho más.

Cuando te despiertes y estes lista para quitarte las trenzas, quedaran los rizos juntos, con tus dedos separalos y echate un poco de spray/laca para que duren todo el día.

En el link que les comparto arriba en la fuente de la foto, encontraran otras maneras de hacerte rizos sin calor. Igual encuentras un mejor método que se adapte a tus necesidades.

Si te gusta este post, dale me gusta, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Un pensamiento en “Hazte Rizos sin Usar la Plancha o las Tenazas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s