Tipos de Jeans

Todas usamos pantalones vaqueros, pero estoy segura que la mayoría de nosotras no tenemos idea cuantos tipos de jeans hay y pensamos que difieren un poco de unos a otros.

Por eso el día de hoy vamos a repasar algunos de los modelos más recurrentes, que están de moda y otros que nunca dejarán de ser los clásicos.

tipos de jeans

vía http://www.estilaestilo.cl/2013/03/asesoria-de-imagen-que-tipo-de-jeans-puedo-usar-para-disimular-mis-caderas-anchas/

  1. Cintura muy baja y muy estrecha. Estos pantalones a la cadera pero con pata ancha estuvieron muy de moda a principios de los 2000’s. Este pantalón queda muy bien en mujeres que son muy delgadas y sin gramo de grasa en la parte del abdomen o caderas.
  2. Cintura baja y pitillo. Estos pantalones son una versión del modelo 1, que sigue siendo a la cadera pero un poco más arriba, esto te da un poco de juego si tienes llantitas en la parte de baja del abdomen. Estos pantalones quedan bien para las mujeres muy delgadas o curvilíneas.
  3. Cintura media y pitillo. Estos pantalones son otra versión del modelo 1, pero ya s un corte más clásico, ya que es a la cintura y no a la cadera, esto da a juego a que escondas esas llantitas en la parte abdominal. Estos pantalones quedan muy bien en mujeres que tengan cuerpo curvilíneo o cuerpo de pera.
  4. Cintura alta y pitillo. Estos pantalones estuvieron muy de moda en los 70’s, cuando la cintura de la mujer era muy destacada, con estos pantalones es lo que puedes hacer, ya que si usas una blusa corta, la atención se centrara en la pequeña cintura. Estos pantalones van muy bien en mujeres que si cintura no está muy acentuada.
  5. Cintura alta y anchos. Estos pantalones fueron la sensación en los 70’s, cuando la mujer por primera vez usaba los pantalones vaqueros como una prenda de diario. Al igual que con el modelo 4, estos acentúan tu cintura y te hace ver más alta, ya que puedes usar zapatos de tacón y disimularlos con el pantalón.
  6. Cintura media y anchos. Estos pantalones están de moda ahora, es una combinación de los años 70’s con principios de los 2000’s. Este pantalón es bueno para las que quieren disimular la panzita y si quieres lucir más alta usa unos tacones.
  7. Cintura media y rectos. Estos pantalones son los más conocidos por todos, ya que son los pantalones vaqueros reales. Se les dice así porque son perfectos para usarlos con botas, aunque ahora se usan con todo tipo de zapatos. Estos pantalones son bueno para las mujeres con caderas anchas, ya que la rectitud del pantalón hace que las caderas pierdan volumen ópticamente.

Ahora ya no hay pretexto de que no sabes cual es cual, igual vas a ver modelos un poco diferentes pero todos se diferencian en lo alto que esta la cintura del pantalón y el tipo de pata que tiene, puede ser pitillo, recto, acampanado, ancho.

Si te gusta este post, dale me gusta, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s