Como Escoger la Falda Ideal según tu Cuerpo

Para seguir un poco con el tipo de post de las semanas pasadas y aunque ya hemos visto que tipo de falda podrías usar según tu cuerpo, aquí te dejo otra guía rápida de que falda te queda según tu fisionomía.

Por lo menos, a mi me cuesta un poco de trabajo escoger la falda adecuada y combinarla pero, de lo que me he dado cuenta es que  entre más te atreves hacer pequeños cambios en tu look más te vas atreviendo a ponerte eso que te gustaba pero que te daba miedo usarlo.

El día de hoy vamos a ver 6 tipos de faldas que quedan a diferentes tipos de cuerpos.

Falda recta. Ideal para todo tipo de cuerpo y es muy fácil de combinar, si es una falda estampada trata de que tu blusa sea un solo color, así el patrón de la falda no perderá visibilidad.

Falda tipo A. Ideal para chicas con caderas anchas, está falda te ayudará a disimular piernas y caderas grandes, al combinarla trata de que sea una blusa pegada al cuerpo para destacar tu figura de la parte de arriba.

Falda tubo. Ideal para mujeres con curvas, está falda queda muy bien si lo que quieres es sacar máximo provecho de tu cuerpo curvilíneo, queda muy bien con blusas ceñidas u holgadas. La parte que queremos destacar de nuestro cuerpo es la parte de abajo.

Falda tableada. Ayuda a estilizar y alargar la figura, aunque en estos momentos no se encuentra de moda, siempre puedes traerla de vuelta y combinarla con alguna blusa que este ‘IN’, si llevas fajada tu blusa destacaras tu cintura.

Falda globo. Este modelo es difícil de que le quede a todo el mundo, ya que al ser abultada da la sensación de ser grande, así que si eres talla extra grande es mejor alejarte de ella. Aquí nos recomiendan que la usen las chicas muy delgadas.

Minifalda. La clásica y original, hecha con materiales de toda la vida, está nos ayudara a alargar las piernas y lucirlas, es ideal para las chicas que son bajitas, si a esto le pones un plus, que son los zapatos altos, debes de verte sensacional y tus piernas serán las protagonistas.

Falda seg'un tu tipo de cuerpovía pinterest

Puedes visitar también http://www.secretosdechicas.com

Si te gusta este post, dale me gusta, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s