De Maleta a Mesa Vintage

Algo que les tengo que confesar y lo hare en este post, es que me gusta muchísimo la moda vintage, soy vintage desde siempre y desde antes de que todo lo ‘vintage’ se pusiera de moda. Nací en los 80’s pero los 90’s son lo mío, sobre todo la música.

Les digo esto, porque el día de hoy les quiero compartir esta hermosa mesita que encontré en pinterest, (que por cierto pinterest es mi portal de inspiración de siempre, hay de todo, hasta lo más extraño seguro lo encuentras ahí) una mesa hecha a base de una maleta de los 80’s. Yo recuerdo esas maletas cuando yo era muy pequeña y mira ahora a estas cosas se le puedan dar un uso extraordinario. Incluso si te animas hasta lo puedes hacer tu mismo.

A lo mejor ya no es tan fácil encontrar estas maletas en cualquier lado, pero si te echas un clavado a la casa de tus abuelos, tios o amigos cercanos de la tercera edad, seguro encontraras estas y muchas cosas más, así que ¿qué esperas?. Igual si no te animas a hacerlo tu mismo, hay páginas y tiendas en donde pondrás encontrarlas. Por ejemplo una de mis amigas compro una mesita similar a está en mercado libre y me dijo que no era cara.

Bueno, como sea que te decidas por hacerla tu misma o comprarla, el caso es que un accesorio súper bonito para tu casa, este tipo  de mesitas se ve muy bien en el recibidor o un rinconcito que quieras destacar de casa. Mira que linda se ve la foto de abajo con tan solo ponerle algunos detalles.

Mesa maleta vintagevía LAtimes

Si te gusta este tipo de muebles pero no te atreves a tenerlos en casa, te recomiendo que empieces a comprar cosas pequeñas de este tipo y vayas probando por los rincones de tu hogar para ver que te parece.

Si te gusta este post, dale me gusta, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s