Accesorios en Turquesa

El verano casi está tocando la puerta y la primavera se siente con sol, días más largos y el fantástico cambio de clima de invierno a verano. Aquí en Madrid la primavera se vive con mucho viento y polen, nunca había visto tanta cosa rara en el aire, no literal que haya visto lo que hay en el aire pero si tiene muchas cositas que hacen que te de alergia. Bueno, pero no estamos aquí para tocar el tema de la salud, si no para mostrarles un color en accesorios que es súper bonito y que este año esta a tope tanto en primavera como en verano.

Este color es el turquesa, que muchos lo relacionamos con el color del mar, la playa y el sol. A mi en lo personal me gusta mucho el color, no digo que es mi favorito pero si un color muy vistoso y alegre, ideal para acompañar tus atuendos en este tiempo de calor.

Puedes usar desde un anillo hasta la gargantilla, pulsera, banda para el cabello, etc. Todo depende de los gustos de cada quien.

Aquí les dejo unos ejemplos de los accesorios que podemos encontrar en este color. accesorios en turquesa

vía houseofturquoise

Estos complementos son de la marca stella&dot, es una página donde podrán encontrar muchos accesorios y complementos, no te gusta el turquesa puedes encontrarlos en otros colores.

Si te gustó este post, dale me gusta, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s