Actividades para Jugar con tus Hijos Dentro de Casa

A veces, tus hijos no pueden salir de casa y no porque seas un mal padre o madre, si no que las circunstancias de ese momento no te permiten dejarlos salir a jugar, ya sea por el clima o porque están enfermos. Lo único que te queda es entretenerlos dentro de casa, porque el clima o la enfermedad no podrán calmar la energía que tienen.

Por eso, el día de hoy te comparto 4 maneras para entretener a los reyes de la casa, dentro de casa.

1. Figuras con Pretzels y Galletas

Esta idea me parece magnífica, porque son snacks que tienes en casa y si no, pues compras en la tienda y ya esta, pueden armar figuras muy divertidas. Pregunta en alguna tienda especializada en postres por algo que te ayude a pegar las piezas.

figuras hechas con pretzels

2. Pista de Carritos en la Sala

¿Para qué quieres comprarle una pista de carreras súper cara, Si esto está mucho mejor? Solo de verlo ya quiero jugar, lo que tienes que hacer es marcar el camino con cinta adhesiva, ojo: que sea cinta adhesiva fácil de quitar y que no deje residuos.
pista con cinta

3. Pista de Carreras Hecha de Rollos de Papel Higiénico

Los rollos de papel higiénico nunca faltan, y desde ahora puedes darle un uso más al cartón. Pintándolos, cortándolos y dándoles forma para que tu pista o figura que quieras construir quede fenomenal y esto va a tomar bastante tiempo a tus hijos, estarán muy entretenidos.

pista con rollos de papel

4. Juega a los Obstáculos 

Reta a tus hijos a cruzar el pasillo con rayos lasers, aparte de pedirles que te ayuden a pegar el papel de un lado a otro para poner los obstáculos como prefieran, también tendrán que evadir cada uno de los obstáculos que pusieron. Para esto podrán usar la imaginación para hacer el juego mucho más interesante.

obstaculos

Estas fotografías fueron tomadas de una publicación que me gustó mucho, se llama 20 mejores actividades para un día lluvioso, aquí podrás encontrar más ideas para entretener a tus pequeños duendes.

Si te gusta este post, dale me gusta, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s