Gises de Colores para Pintar el Pelo

No hay quien a veces se sienta aburrida/o de su look y el componente más relevante de nuestro look es nuestro pelo, el cabello puede hacer que te veas súper sexy y también puede sacar lo peor de ti. Como esa vez que no te dio tiempo de peinarte y andabas por la calle con tu cabello de recién levantada.

El cabello siempre nos da vida y son muy pocas las personas que no les gusta cambiar de look, habemos otras que nos gusta vernos diferentes cada tanto, pero eso de los cambios drásticos para muchas/os es difícil, como pintarse de colores brillantes el pelo ¿lo harías? Si eres de las que dice que no. Pues este post es para ti.

Ya existen opciones para pintar el cabello que no maltratan y se quita el color cuando lo lavas. La más popular son gises de colores que pintan tu cabello y le darás vida a ese look locochón que tanto has buscado.

gises de colores pelo

vía buzzfeed

Estos gises los puedes encontrar en tiendas que se especialicen en productos para el pelo, pregunta alguna persona que trabaje ahí para que pueda orientarte.

Si te gustó este post, dale me gusta, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s