DIY Mueble para Baño

A veces el baño es de los lugares que menos nos preocupamos cuando se trata de decoración y la verdad es que cuando tienes visitas o incluso solo porque pasamos tiempo en ese espacio tan pequeño todos los días deberíamos tenerlo muy bien decorado.  Que luzca bien.

Pues hoy les dejo por aquí una idea muy buena para tener un mueble práctico y bonito en el baño, lo mejor es que puedes hacerlo tu mismo. Claro, si eres de las personas que no se les da las herramientas, entonces debes de pedir ayuda.

Lo primero que debes hacer es encontrar un mueble que sea adecuado para el espacio de tu baño, luego tendría que empotrarlo al lavabo, hacer un agujero para que quepa y quede estable. El paso a paso de este tutorial te da una idea muy clara de que debes hacer. Creo que lo más complicado es hacer el agujero en la parte de arriba para empotrar el lavabo.

Hay que ser consientes que algunos cajones no servirán para organizar cosas, pero los que queden si puedes usarlos para lo que tu quieras. Pueden ser para las toallas, cosméticos, papel, etc.

mueble para baño

vía 1morethan2

Espero que lo intentes en casa y me digas que tal funciona.

Si te gustó este post, dale me gusta, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s