DIY Organizador de Tazas

No sé porqué, pero la cocina siempre necesita más y más espacio, tenemos tantas cosas que no caben, bueno por lo menos en mi caso. Y siempre que veo un organizador bonito que aparte de amenizar el espacio te ayude a que la cocina se vea más arreglada.

Lo que necesitas:

  • Pedazos de pallet o madera
  • Ganchos
  • Tornillos
  • Desarmador
  • Pintura

Instrucciones:

1. Lo primero que tienes que hacer es tener un pedazo de pallet del tamaño que lo necesites, esto depende de tus necesidad y el espacio que tengas en la cocina.

2. Ya que tengas el pedazo de pallet, debes de atornillar o clavar los ganchos, estos ganchillos son los que usas para colgar cosas en el baño, los puedes encontrar en una ferretería. La cantidad que pongas depende de lo que tu necesites y el tamaño de las tazas.

3. Depende del estado del pallet pero a lo mejor es necesario que la lijes antes para que no tengas problemas de encajarte esas dolorosas astillas, si este es el caso, hazlo antes de hacer cualquier otra cosa.

4. Pinta unas bonitas letras en la parte de arriba, si eres de las que son más prácticas y no le gusta eso de pintar, pues déjalo tal cual.

5. Cuélgalo en la pared para que empieces a usarlo.

6. ¡Listo! ya tienes un nuevo organizador de tazas.

Organizador de tazas

vía refurbished-ideas

Mira que lindo se ve en la fotografía, ¿apoco no se te gustaría tener algo así en casa? Por lo menos en mi casa las tazas están arrumbadas en un rincón y no lucen muy bien, esta es una buena manera de ahorrar espacio y tener una decoración bonita y útil en la pared.

Si te gustó este post, dale me gusta, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s