Rizos en 5 Minutos

Se que muchas de ustedes por aquí también son un poco como yo, que preferimos dormir 5 minutitos más que hacer cualquier otra cosa en la mañana, así que cuando vemos el reloj, ya es muy tarde y lo único que alcanzas hacer con tu cabello es un ‘shongo’ o dejarlo al natural.

¿Pero que pasa cuando tienes una reunión o esa fiesta a la que vas asistir? De cualquier manera no quieres pasar mucho tiempo frente al espejo porque quieres hacer mil cosas antes de irte o solamente prefieres descansar. Pues aquí la solución a tu pelo.

Rizos en 5 minutos

Lo único que tienes que hacer es hacerte un par de trenzas a los lados y luego pasarles la plancha del cabello para generar calor para que se queden los rulos marcados. Te digo, no más de 5 minutos y si tardas más es porque tu plancha no calienta rápido o eres especial al momento de peinarte.

rulos fáciles

vía elle

Si eres de las que no le gusta usar calor en su cabello porque maltrata o quieres descansar un poco de esto, puedes encontrar formas para hacerte rulos sin necesidad de usar calor, da click aquí.

Si te gustó este post, dale me gusta, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Un comentario en “Rizos en 5 Minutos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s