Crea una Temática en la Recámara

Al ver la foto que les comparto en este post, me inspira para decorar la recámara de algún tema en particular que me guste mucho. Está idea esta genial para quienes tienen hijos que empiezan a adquirir independencia y a elegir lo que quieren ponerse de ropa e incluso lo que quieren poner en las paredes de sus cuartos.

si tu hijo o tú son muy fan de algún tema, ¿por qué no ponerlo en la pared de tu casa?, te gustan los super héroes o la naturaleza, esto lo puedes plasmar en la pared de tu recámara o algún rincón que tengas reservado para alguna locura de decoración en tu casa.

Un columpio, un árbol y un librero café son los elementos que se necesitan para este tema o decoración. Cosas que puedes hacer tu mismo o encontrarlo por muy un precio muy bajo, ¿te atreverías?

Decoración Temática de los Cuartos

vía flickr

Si vas a la fuente original en flickr, leerás en unos cuantos renglones, como hacer esta decoración, pintura, pegamento, hojas de libros y algunas cosas de ikea. Con esto y un poco de paciencia al hacerlo, verás los resultandos.

Si te gustó este post, dale a ‘me gusta’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s