De Mascada a Suéter Ligero

Para estos días que ya empieza el fresquete, como dicen en España, es la hora de sacar los suéteres o jerseys ligeros o algo que te cubra por las mañanas y las noches, el clima esta cambiando y el otoño casi esta a la vuelta de la esquina, no podemos de dejar de sentir el sol y aprovechar para andar en sandalias los últimos días, pero es verdad que, por la mañana se necesita algo que te cubra, por lo menos yo si lo necesito que soy muy friolenta.

Por eso, el día de hoy les comparto como hacer una mascada infinita en un suéter ligero, la verdad es súper sencillo, lo único que tienes que hacer es saber acomodarlo bien alrededor de los brazos.

En está ocasión no voy a poner las instrucciones, porque en las imágenes se puede ver claramente como ponérselo, ya después puedo hacer un video con el ejemplo, solo para orientación  visual.

De Mascada a Sueter Ligero

vía pinterest

Creo que es una idea genial, si te resistes a no usar algo más grueso que esto, por lo menos te va a cubrir y lo bueno es que no ocupa mucho espacio, así lo puedes guardar en el bolso.

Si te gustó este post, dale a ‘me gusta’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

3 pensamientos en “De Mascada a Suéter Ligero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s