Dale Vida a tu Pared con Malla

Está idea, como todas las otras que les he compartido por muchas semanas, se me hace genial, ya sé, todo es genial, bueno por lo menos todo lo que les comparto aquí si, si no, no estuvieran aquí. Son proyectos que me gustaría hacer para decorar mi casa, pero mientras tengo tiempo para hacer todo lo que quiero, les comparto como hacerlo y a lo mejor ustedes lo hacen más rápido que yo.

El día de hoy les comparto una decoración muy sencilla para decorar tu pared, lo único que tienes que hacer es comprar malla, si de esas para reja, puedes ir a la ferretería o como sea que se llame en tu país, sería una tienda especializada en materiales para la construcción, puede ser Home Depot en América o Leroy Merlin en Europa. Después córtala al tamaño que la quieras y; si quieres, ya después de que este cortada la puedes pintar del color que tu desees. Deja que seque y luego ponla en la pared.

Dale Vida a tu Pared con Malla

vía myparadissi

Es un proyecto que no lleva mucho tiempo y si le echas un vistazo al post original, en el link por debajo de la imagen, verás muchas más ideas de como puedes decorar la malla, en este caso veo algunas horquillas, pero también puedes usar ganchos, clips u alguna otra cosa que se pueda sostener en la malla.

Esta idea va muy bien con mi casa, que tratamos de que sea un estilo muy rústico e industrial. Ya les mostraré fotos de nuestra sala y, nuestra mesita de centro es una ‘shulada’ porque está hecho de palet.

Si te gustó este post, dale a ‘me gusta’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

2 pensamientos en “Dale Vida a tu Pared con Malla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s