Mesita Larga con Trozos de Madera

A veces, tenemos en casa madera que nos sobra de algún proyecto que se hizo en casa, por una o por otra razón la tenemos ahí pero no sabemos que uso darle, creo que el post de hoy podría ayudarte a darte una idea de lo que podrías hacer con esos trozos de madera. Igualmente te gusta el proyecto pero no tienes madera, entonces puedes comprarla tan larga y ancha como quieras en algún lugar especializado en materiales para casa o para la construcción.

Me he topado con este tipo de mesita  y me encantó la idea, creo que es un proyecto que no llevaría mucho tiempo y podrías hacerlo tu misma.

Lo que necesitas:

  • Madera
  • Clavos
  • Martillo
  • Soportes de metal (para madera)
  • Tornillos
  • Desarmador
  • Pegamento para madera
  • Serrucho

Instrucciones:

  1. Corta la madera que vas a usar como la parte de arriba de la mesa al largo que tu la quieras o la necesites.
  2. Vas a cortar 2 pedazos de madera a la altura que lo necesites, estas serán las patas de la mesa. Se precisa en el corte para que quede recta la mesa.
  3. Corta los 2 pedazos restantes al mismo largo, estos servirán de soporte por atrás y por adelante para que la mesa se pueda sostener por si sola. Los cortes de estas tablas van en diagonal para que queden a la par de la orilla de la mesa.
  4. Ya cortada la madera, empieza por unir el pedazo que va arriba de la mesa y los laterales, o sea, las patas. Aquí usaras los soportes de metal que mencionamos en los materiales, estos los atornillaras de madera a madera.Soportes metal madera
  5. Después clavas las maderas que van adelante y atrás.
  6. ¡Listo! ya tienes una mesita para la sala o para cualquier lugar de tu casa.

Mesita Larga con Trozos de Madera

vía thriftyandchic

Si quieres añadir color puedes hacerlo, ya eso depende de ti y como la quieras, en el post original te da las instrucciones para llegar al terminado que se ve en la fotografía, a mi en lo particular me gusta mucho la madera de su color natural, pero tu decides como lo quieres.

Creo que este tipo de mesa es idea para ponerla a la espalda de un sofá o incluso puedes hacer 2 o 3 para los laterales de la sala. Es un mueble muy fácil de hacer y perfecto para decorar tu casa.

Si te gustó este post, dale a ‘me gusta’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s