10 Accesorios para el Pelo que Puedes Hacer tu Mismo

¡Ya volvimos a la normalidad! y el día de hoy les comparto 10 accesorios que puedes hacer tu misma para el cabello, porque a veces nos aburrimos de traerlo siempre igual y un accesorio en la cabeza a veces cambia totalmente la perspectiva del look. Nos puede hacer sentir más bonitas e incluso diferentes.

  1. Empezamos con unas gomas o ligas para el cabello, que están echas solamente de elástico y glitter (purpurina/brillantina). Puedes ver las instrucciones aquí.
  2. Pompones con clips. Para esto, solo necesitas estambre y clips para el cabello, para pegarlo necesitas pegamento o si eres más osada con la aguja e hilo, puedes coserlo. Puedes ver el tutorial aquí.
  3. Cinta de cuero para el cabello, que en realidad es una liga 0 goma que esta atada a la tira de cuero. ¡Que simple!. Si quieres ver el tutorial, haz click aquí.
  4. Cadena para la cabeza hippie, si se te da bien la joyería, entonces esto no debe de ser un problema para ti, necesitas pinzas y cadena. Puedes ver el tutorial aquí.
  5. Pins con cuadritos de madera. Para esto necesitas madera delgada, pintura y pegamento, este accesorio toma un poco más de tiempo pero si te gusta pintar y decorar, pasaras un tiempo divertido. Puedes ver el tutorial aquí.
  6. Broche con moño de cuero, este accesorio es muy parecido a la tira pero en lugar de liga usas un broche y haces un moño, es muy sencillo, sigue las imágenes que están en el post original para que te guies, da click aquí.
  7. Pasadores con perla. A mi en personal este accesorio se me hace muy elegante y sencillo, es perfecto para decorar un peinado o hacerlo ver más formal, puedes ir aquí para ver el tutorial.
  8. Moño en una banda o goma para el cabello, esta es una mezcla entre el accesorio número 3 y el 6, ya que es un moño en una liga, muy sencillo y fácil de hacer. Ve al tutorial aquí.
  9. Broche con moño de perlas. Igual que el accesorio número 4, si eres buena para hacer joyería esto no debe de ser un problema esto, son perlas que pones en un alambre y luego das la forma que tu quieras. Puedes ver el tutorial aquí.
  10. Broches con cuero o tela. Aquí solo tienes que cortar el cuero o la tela, darle la forma que quieras y listo. Puedes ver el tutorial aquí.

10 Accesorios para el Pelo que Puedes Hacer

vía ohthelovelythings

De igual manera, estos accesorios que tu hagas pueden ser algún regalo para tu amiga, hermana o algún cumpleaños que tengas cercano, puedes hacer dinero y creo que las personas agradecen más algo que haces con tus manitas que algo comprado.

Si te gustó este post, dale a ‘me gusta’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

2 pensamientos en “10 Accesorios para el Pelo que Puedes Hacer tu Mismo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s