Organizador de Zapatos de IKEA

El año pasado que el bombón y yo estábamos amueblando la casa aquí en España, buscamos muebles para poner zapatos que nos gustarán y no encontramos ninguno, al final terminé haciendo uno, que ya después se los enseño porque ni se imaginan con que lo hice, pero bueno esa es otra historia.

El chiste es que vimos estos zapateros, que hoy les comparto, en IKEA en su momento he incluso estaban de oferta. Si mal no recuerdo, eran 2 por 20 euros o algo así. ¡Claro! los vimos, los revisamos y al final decidimos no comprarlos porque pensamos que eran feos y no lucirían.

Pero,  ¿mira nada más lo que alguien más hizo? aparte de ahorrar un dineral en el mueble, lo hizo que encajara en la casa increíblemente bien, hasta tiene una pequeña repisa de madera que cualquiera puede comprarla por unos euros/pesos/dólares más. La verdad es que es una muy buena idea y muy barato, aparte de lucir muchísimo, si sabes como hacerlo.

Hay dos tipos de modelos y lo puedes encontrar en blanco y negro, ya tu decides que color te gusta, de cualquier manera aquí te dejo los dos colores.

A mí en lo personal, me gusta más el blanco, así daría más luz a la casa y dicen que los colores claros dan una ilusión de que el espacio es más grande de lo que parece. Aunque no puedo negar que el negro luce mucho también y si sabes ponerle los componentes necesarios, quedaría igual de bonito.

Organizador de Zapatos de Ikea (2)

Si quieres ver más ideas de que usos puedes darles a estas cajas para almacenar cosas, puedes dar click en el siguiente post:

How To Use IKEA Trones Storage Boxes in Every Room of the House
Organizador de Zapatos de Ikea

Sí, hay muchas ideas y yo solo pensando que podrían servir para zapatos, cuando me doy cuenta que sirven para almacenar diferentes cosas. Ya les digo, la imaginación es el limite.

Si te gustó este post, dale al botón ‘me gusta’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

2 pensamientos en “Organizador de Zapatos de IKEA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s