Cabello muy Corto ¡Atrévete!

Traer el cabello corto es muy cómodo, pero muchas veces es el miedo de cualquier mujer que tiene el cabello largo, entre más largo lo tengas más piensas en cortarlo, ¿por qué? , porque tardaste años para que te creciera. Pero aceptémoslo hay veces que morimos de ganas de cambiar de look, fue justo esto lo que me hizo que cambiara mi corte radicalmente hace algunos años.

No fui de largo a corto en un momento, fui poco a poco. Traía el pelo a media espalda, ya estaba cansada de lucir igual y decidí cortarlo hasta por la barbilla. Ya ese fue un cambio radical, corté mucho, pero quería más y había visto este corte donde un lado estaba rapado.

los-mejores-cortes-de-cabello-y-peinados-de-mujer-otono-invierno-2014-2015-pelo-corto
Aquí la imagen en la cual me inspiré

vía modaellas

Un día pase por la peluquería y pregunté si podía hacer este corte, la chica que cortaba el cabello me dijo que sí, que la esperara, yo todavía no muy decidida dije que regresaría y dijo no, esos cortes no son de pensarse, si no lo haces ahora nunca lo vas hacer. Me convenció y cedí.

Cabello muy Corto ¡Atrevete!

Aquí el resultado, lo deje muy corto durante 6 meses, me encantaba el corte pero al final me cansé de tener que ir a cortarme el pelo cada mes porque crecía el cabello muy rápido. ¿Lo volvería hacer? no sé, pero no me arrepiento de haber probado. El cabello crece y así ha sido desde entonces. Ahora casi lo tengo a media espalda nuevamente. Lo divertido de proceso de crecimiento es que he pasado por muchos looks y durante estos años ves los diferentes cambios en la fotos. ¡Muy divertido!

¡Atrévete! No te quedes con las ganas.

Si te gustó este post, dale click a ‘me gusta’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s