Decora tu Oficina de Navidad

Tu oficina es donde pasas la mayor parte del día y a veces no le damos la importancia que debería, dicen que para sentirte cómodo en tu lugar de trabajo deberás tener cosas que hagan más agradable el ambiente, como por ejemplo, si eres fan de la navidad, decorar tu lugar con algunos detalles.

El día de hoy te dejo 3 ideas para que te puedas inspirar. Estas decoraciones son cortesía de mi bella madre, que es mega fan de la navidad y es su época favorita para sacar y comprar todo lo que puede, ella ya está muy preparada para la navidad.

En la primera foto vemos 3 arbolitos de metal muy modernos junto a tu computadora/ordenador, si tienes un escritorio para ti solo puedes darles más espacio.

En la segunda foto vemos un arbolito blanco con decoraciones rojas muy navideños y por debajo vemos un lindo nacimiento en miniatura, esto nos sirve para recordar a quien festejamos en estás fechas.

En la tercera foto y en lo personal la que más me gusta, son los ornamentos de diferentes figuras en el archivero o librero, le da un toque muy simpático a ese lugar aburrido y aparte lucen maravillosas, un toque de diversión con esas vaquitas o santas que les cuelgan las patitas.

Decora tu oficina de navidad

¿Y tú, cómo has adornado tu lugar de trabajo? Comparte con nosotros tus decoraciones.

Si te gustó este post dale click a ‘me gusta’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

3 pensamientos en “Decora tu Oficina de Navidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s