Dona esa Ropa que no te Pones

Cada año que empieza tenemos todas estos propósitos para llevar a cabo en el año, sobre todo el voy adelgazar esos kilitos que tengo de más y poder ponerme toda esa ropa que tengo reservada en el armario, yo he hecho eso por años, guardar ropa que juró un día me volveré a poner y cuando se llegó ese día, la ropa ya no me gustó como se veía.

Por eso, comparto este pensamiento tan bonito y tan cierto en todos los sentidos. Aparte de deshacerte de cosas que ya no necesitas, ayudas a otros a tener lo que no tienen. Yo siempre he dicho que lo que no necesitamos nosotros seguro hay alguien más que le haría muy feliz de tenerlo, no importa que sea usado y gastado, no importa, cuando nos gusta algo lo arreglamos y lo usamos el tiempo que nos dure. Así que no te sientas mal por donar ropa o cosas usadas, siempre habrá alguien que las agradezca.

Dona tu ropa

Así que hoy hay que voltear todos esos ganchos/perchas para empezar un buen año con buenos propósitos y que, uno de ellos sea ayudar a otras personas y esto te traerá más espacio en tu closet/armario.

si te gustó este post, da click a ‘me gusta’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s