Mesa con Barril de Vino

Al decorar la casa, tenemos que decidir qué tipo de decoración y muebles queremos. Este es el consejo que nos dan los expertos al mudarnos a una casa nueva. Claro que, si ya tenemos muebles lo que tenemos que hacer es seguir usandolos y ajustarnos a lo que tenemos o comprar nuevos.

Ya que, si eres muy bueno con tus manos y puedes hacer realidad los muebles que quieres, esta idea puede gustarte. ¿Por qué no hacer tu propia mesa con un barril de vino y madera? La idea suena buena, más abajo puedes ver lo que se puede lograr con esto.

Mesa hecha de barril de madera

La mesa está hecha con un barril de vino como base y de un círculo de madera para obtener el espacio que se requiere para las 6 sillas, o sea, 6 personas sentadas en la mesa. El centro de la mesa es la parte de arriba del barril.

Mesa de Barril 2

Ellos optaron por poner un tapete para proteger el piso y esto le da un toque diferente a la decoración.

Las 6 sillas son hechas de metal y tienen un estilo de los años 60’s de color marrón/café. La mesa y las sillas no son del mismo color pero combinan perfectamente. El color metálico combina con las bandas metálicas de l barril.

¿Qué te parece? A mi, la mesa me gustó  mucho, es súper original y no pasa desapercibida. Si quieres ver más ideas de que puedes hacer con barriles de vino, da click aquí.

Si te gustó este post, da click en ‘me gusta’, comenta y comparte con tus amigos.

 

Anuncios

2 comentarios en “Mesa con Barril de Vino”

  1. ¡Qué buena idea! Lo único que le añadiría es en la parte del hueco de arriba del barril, pondría flores, arena, piedras de colorines, canicas o algo así y le pondría un cristal que enrasara en la parte de arriba. Decorada y práctica 😉
    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s