Especial de Boda

Ya es febrero, ¿qué rápido se ha pasado Enero, no?, y con este mes viene la celebración del amor, que en algunos países se celebra a los enamorados y en otros a los enamorados y a los amigos, pero bueno, la mayoría coincide en que se celebra a los novios y enamorados.

Con este primer día del mes, damos comienzo al especial que les tengo preparado de boda, aquí podrán ver lo que se hizo en nuestra boda y a lo mejor se pueden dar una idea de cómo les gustaría que fuera la suya.

Esta boda fue la celebración por el civil, la verdad es que no fue una boda grande y los preparativos fueron bastante “sencillos”, dentro de lo que cabe, lo más complicado fue escoger un sitio, ya que, nos casamos en Dinamarca y nosotros vivimos en España, pero mis suegros nos ayudaron muchísimo.

Si te casas fuera del lugar donde vives, es importante que tengas a alguien que se pueda asegurar que todo va bien con la organización, sino es, un familiar o amigo, la mejor opción es un ‘wedding planner’, porque tratar de organizar un evento desde lejos, es muy complicado y lo peor es que no puedes ver las cosas en directo. Todo es por foto, mail, llamada o video.

bienvenida especial de boda

Si tienes alguna duda sobre alguna publicación, puedes hacermelo saber por medio de comentario o puedes ir a la pestaña de contacto.

Espero que les guste mucho y les pueda dejar un poco de inspiración para su gran día.

Anuncios

Un pensamiento en “Especial de Boda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s