Cuando te dan el Anillo de Compromiso

Todas las historias de amor empiezan con un sí, acepto. Mi historia no es diferente, dije que si quería ser su novia en el 2012 y en el 2015 acepte casarme con él.

Antes de cualquier preparativo para la boda, se tiene que pasar por el consentimiento de queremos casarnos. Algunas veces puede ser solo una afirmación por parte de los dos y otras, es toda la celebración de darte un anillo en relación al compromiso que se esta llevando a cabo. Yo, en lo particular soy muy romántica y definitivamente la manera en que me sorprendió el Bombón es la mejor.

De alguna manera todos los preparativos pasaron desapercibidos para mi, no me di cuenta y por lo general soy muy buena leyendo las señales, pues esta vez ni me lo imaginaba.

Cuando te dan el anillo

Un viernes por la noche el bombón me dice: mañana ponte bonita que vamos ir a cenar a un buen restaurante. Yo no le tome atención, porque a él gusta salir y comer bien, ya que es un ‘frikky’ de la gastronomía.

Cuando llegamos al restaurante, me sorprendí, ya que, tenía guardia en la puerta, una hostess muy amable y a simple vista se veía un lugar muy elegante. Pues, el lugar es muy elegante, cenamos a la luz tenue de la iluminación del lugar y el sonido de un pianista que tocaba increíble. Ya había notado algo raro, pero yo veía al bombón muy normal, que normalmente en esas situaciones se pondría muy nervioso. me pregunté a mi misma será hoy el día. Pero, no pasaba nada, incluso llegamos al postre y casi acababa la velada. Por un momento pensé que no iba a pasar.

Pero, justo cuando llegó el postre, llega un violinista tocando una canción romántica, un camarero con un plato que decía ‘dile que sí’ y otro camarero con otro plato que traía una servilleta que envolvía algo. ¡Si!!! adivinaron, era el anillo, yo me quería morir, de lo nerviosa, sorprendida, emocionada y todo lo demás lloré de la emoción.

No les hago más largo este momento, comparto con ustedes el video que nos hicieron y se ve todo lo que pasa, ahí pueden ver lo emocionada que estoy y todos aplaudiendo a nuestro alrededor.

De verdad, yo todavía no puedo explicar la emoción que sentí en este momento y aunque hoy en día las mujeres somos independientes y nos estamos deshaciendo de estas costumbres y decimos que no nos importa, creo que al tener una experiencia así con el amor de tu vida, podrías cambiar de opinión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s