Anillo de Compromiso

Ya pasó el nerviosismo y toda la exaltación del momento que te pide que te cases con él. Ahora si, es hora de pensar y analizar todo lo que aconteció, sobre todo observar tu bello y anhelado anillo.

Yo al principio que empecé a usar el anillo, me sentía súper rara, sobre todo que en ese entonces trabajaba y tenía poco de haber entrado a la empresa y se me hacia súper raro traer el anillo, pensaba que todos se iban a dar cuenta de lo que traía en mi mano. De verdad, pensaba que ya todos sabían que estaba comprometida. Es una emoción y nerviosismo de traer encima una joya así.

anillo de compromiso

Con los días y semanas me fui acostumbrando, ahora ya es parte de mi joyería de uso  diario y casi nunca me lo quito.

Es un anillo muy sencillo, con una piedra (muy cara) y sin nada más que lo acompañe, es de oro blanco, la argolla es muy delgada y exquisita, es una anillo muy discreto y elegante puedo decir.

anillo de compromiso 1

Siempre he dicho que el gusto del bombón es muy exquisito, siempre me regala joyería muy elegante y clásica, no dudo ni un momento cuando se trata de comprar accesorios y preguntarle cómo se ven, se que, me va a decir exactamente lo que piensa. Aunque yo sé, que muchos hombres no cuentan con este regalo de ‘tener buen gusto’, así que, si no te gusta el anillo que será parte de tu día a día debes de decirle, por algo será tu compañero de vida y existe confianza.

anillo de compromiso 2

El anillo, lo compró en una joyería en Madrid donde tienen un servicio excelente y la sortija tiene garantía de por vida, imaginense. Así de seguros están de su producto. Por eso aconsejo que, cuando compren un anillo revisen que sea resistente, que dure por muchos años y tenga garantía, por cualquier cosa.

No dejen de ver las redes sociales donde estamos posteando ideas y anillos de compromiso. También, compartan sus anillos de compromiso en nuestras redes sociales, me encantaría verlos y compartir las imágenes.

Si te gustó este post, da click en ‘me gusta’, comenta y comparte con tus amigos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s