Invitación de Boda Digital

Nosotros al estar tan lejos de amigos y familia, optamos por hacer una invitación digital, para ser más exactos un video en youtube. Esto, para que la gente que no nos ha visto en mucho tiempo vea la evolución de la relación, más que una invitación es una historia de amor.

Nos decidimos por esto, porque al estar viviendo en un país que no es el nuestro y que tenemos a todos nuestros amigos y familiares regados por el mundo, esta forma de comunicación es la más fácil. Aunque, no voy a mentir, a mi el correo postal, que nadie lo usa, me gusta mucho, es una manera clásica y llena de tradición. Pero, este no fue el caso, decidimos en base a que este método es más rápido y menos costoso también.

Civil Wedding Invitation

Y digo menos costoso, porque a mi me gusta la edición y me gusta moverle al ordenador, así que la edición de la invitación la hice yo misma. Intente que fuera más que una invitación, que contará una historia que entrelaza a dos personas. ¿Quiéres verlo? Aquí te paso el enlace para que la veas, la verdad es que estoy muy orgullosa del resultado.

Aunque me quedé con las ganas de enviar invitaciones impresas, esta opción me gustó mucho, ya que es inmediata, todos pudieron reservar a través del mismo correo que se había enviado y listo. No hubo mayor problema y aseguramos que llegará a todos nuestros amigos y familiares dispersos por el mundo, porque en esta pareja lo que sobra es internalización.

Si te gustó este post, ‘likea’, comenta y comparte con tus amigos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s