¿Qué tipo de comida vas a dar en la Boda?

Después de encontrar el lugar ideal donde quieres que se lleve a cabo la fiesta para celebrar tu boda, ahora es el momento de decidir que vas a dar de comer a los invitados. Porque es un día especial, queremos que los invitados esten felices como nosotros.

¿Qué les vamos a dar de comer o cenar? Esto puede ser una difícil decisión, especialmente cuando te muestran diferentes menús para escoger, mejor, ¿por qué no escoger todo e ir por un buffet?. Eso hicimos nosotros, no queríamos preocuparnos por si la comida era suficiente o no, mejor que fuera ‘todo lo que puedas comer’.

Buffet de Carne

Muchos lugares como el que nosotros contratamos, la comida viene incluida, me refiero a que en lugar de rentar un lugar para la recepción, puedes optar por hoteles o terrazas bonitas donde no te cobran la renta del lugar a cambio de que todo lo consumas ahí mismo. Es una buena opción si tienes un presupuesto corto, con este tipo de negociación te puedes ahorrar en la renta del local y en meseros porque el lugar ya tiene servicio de cocina, por lo tanto tiene meseros y espacio para hacer eventos.

Buffet danes

La comida del buffet fue típica danesa ¿por qué?, pues la boda fue en Dinamarca y queríamos una boda ‘tradicional’ por así decirlo, que en algún post les tengo que contar las diferentes tradiciones que se hicieron en la boda, yo nunca las había visto, bueno volviendo al tema, se decidió por comida tradicional danesa que incluía un buffet de carne, que es la primera foto, donde un parrillero te servía bistecs (gigantes), chorizos o salchichas típicas danesas, pollo a la parrilla, etc. Para los carnívoros esto se les debe hacer agua la boca y luego había una barra de ensaladas donde podías escoger entre diferentes tipos de pastas, papas o patatas y pan. Fue una delicia de comida.

Por otro lado, también se negoció el alcohol, la cerveza, agua y café, todo venía incluido en un paquete muy razonable, acuerdense que estamos hablando de Dinamarca, donde todo es caro. Que estoy segura que si se hubiera contratado todo por separado, hubiera salido más caro.

Así que, yo aconsejo que traten de hacer paquetes y negocien el precio, es más fácil negociar con uno o dos proveedores que con varios.

Si te gustó el post, ‘likea’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s