Servilletas como Parte de la Decoración de la Mesa

Por lo general, al poner servilletas en la mesa para cuando vamos a comer, es solo eso, una servilleta para comer, por lo menos yo, no había pensado que pudiera ser parte de la decoración de la mesa, pues si, esto se puede y para mi suegra esto es muy importante.

Ella fue, la que puso énfasis en que pusieramos una lindas servilletas y la verdad es que no se trato de que fueran caras, ni que fuera un papel especial, son simples servilletas que encuentras en la tienda para fiesta.

La primera opción que me envió no me gustó tanto, pero de cualquier manera se las muestro para que vean que hay varias opciones, este diseño me gusta más para una cena de navidad o año nuevo, con la forma de estrella, creo que es muy de esa época.

Servilletas 1

La siguiente opción fue la que me gustó más y la verdad es que lució espectacular con el resto de los componentes de la mesa. En lugar de poner las servilletas como siempre las ponemos, dobladas y encima los cubiertos, en esta ocasión se pusieron al centro donde va el plato de una manera que sobresaliera. Aparte se usaron los colores que habíamos escogido de la boda que era blanco y negro. Se ve muy elegante pero a la misma vez sencillo.

Servilletas collage

No hay necesidad de utilizar pegamento ni nada para sostenerlas, la decoración va de forma natural con los dobleces que ya trae la servilleta. Usas dos colores y  si quieres diferentes diseños para que resalte más. Intentá que sean servilletas grandes, hay unas especiales que venden para fiestas, que es un material diferente al que usamos diariamente.

Flores

Inténtalo en casa y verás que elegante se verá tu mesa, esto no cuesta mucho y da mucha vida a la hora de la comida, si quieres impresionar a tus invitados, esto es para ti.

Los daneses ponen mucho énfasis en la decoración de la mesa y cada elemento que pongas es parte esencial de un todo. A lo mejor, no todos los daneses (no puedo generalizar) pero a mi familia política les gusta mucho, sobre todo a mi suegra. Creo que estás ideas que a ellos tanto les obsesiona a nosotros nos ayuda aprender nuevas técnicas y trucos para la decoración de una fiesta o cena muy importante que tengamos.

Si quieres ver otra idea de decoración de mesa, puedes dar click en el enlace de abajo:

Decoración de la Mesa de Navidad

Si te gustó este post, da ‘me gusta’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s