¿Pastel o Postre?

Siempre que vamos a una boda, no puede faltar el pastel, típico pastel de muchos pisos para los invitados, que al final siempre termina sobrando un montón de bizcocho y tienes que regalarlo, comerlo y tenerlo en el refrigerador/nevera por días.

Bueno, a nosotros no nos pasó eso, porque, decidimos tener un postre delicioso que los invitados no pudieron decir que no y no hubo sobrante porque se hicieron los justos, creo que estos es una ventaja al hacer la recepción de la boda en un hotel, terraza con servicio de restaurante, porque todo se hace en el momento, si, a lo mejor sobra comida o postre pero no tendrás que llevarla a casa, pagas por lo que se consume y ya está.

Postre

El postre que se dío en nuestra boda fue una tipo tarta con coulis de frutos del bosque y crema batida (nata montada), servido en una copa  como decoración tenía unas hojitas de hierbabuena. Para mi, esto fue mejor que el pastel, estaba delicioso y fresco, eso sí, calorías no las cuenten que no quiero saber.

La parte de abajo era una masa desmoronada de galletas, tipo la base que se hace para un pie de queso con galletas y mantequilla, creo que las galletas marías funcionan muy bien. Luego la salsa de frutos rojos y al final la crema batida/nata montada.

Otra opción de postre puede ser el de fresas con crema batida/nata montada, esto también quedaría genial en una copa.

Estas opciones son para novios que no quieren ser convencionales, variar un poco las posibilidades de lo que se quiera en una boda. Aunque recuerda, que quien se casa eres tú y si quieres algo fuera de lo normal, hazlo, es tu fiesta.

Si te gustó este post, da click a ‘me gusta’, comenta y comparte con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s